Como crear fuentes en photoshop

Cómo crear fuentes en Photoshop

 

Algunas fuentes añaden un toque personal a sitios web, documentos o imágenes. La descarga de fuentes es bastante fácil, pero crear su propia fuente es lo más personal posible.

 

Crea tu propia fuente con Adobe Photoshop y haz que se genere y esté lista para usar en cuestión de minutos.

 

Abra Adobe Photoshop y haga clic en "Archivo" y "Nuevo". Ajuste el tamaño de la imagen a 375 píxeles por 300 píxeles.

 

Dibuja una letra en el lienzo. Empieza con la letra mayúscula A. Usa una tablilla o dibuja libremente si tienes una mano firme. Si estas opciones no funcionan, dibuje las letras a mano en una hoja de papel y escanéelas y cárguelas a Adobe Photoshop.

 

Copie la imagen en el portapapeles presionando "CTRL" + "A" y luego "CTRL" + "C".

 

Abrir Fontographer. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Nueva fuente". Seleccione la letra que ha creado y haga doble clic en ella.

 

Pegar la imagen al lienzo del Fontographer presionando "CTRL" + "V." Redimensionar la imagen para que sea del tamaño adecuado en el cuadrado provisto. Estire la imagen manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas y arrastrando las esquinas de la imagen.

 

Cree un contorno de su letra presionando "O" en su teclado. En tu paleta de capas, haz clic en "Esquema". Pulse "CTRL" + "SHIFT" + "T" para trazar la imagen.

 

Guarde la imagen. No se arriesgue a perder su trabajo.

 

Ajuste el trazado alrededor de la imagen para asegurarse de que está todo alrededor de la letra. Cuando se utiliza el marcador automático, la imagen no siempre se traza completamente. Use los puntos alrededor de la imagen para ayudar a delinear la letra.

 

Utilice la herramienta de flechas y pulse "CTRL" + "8" para crear un punto curvo en lugar de bordes afilados, si lo desea.

 

Ajuste las líneas que sobresalen del punto. Pulse "CTRL" + "SHIFT" + "U" para colocar los puntos de la curva. Mueva los puntos para obtener una letra más bien formada.

 

Pulse "CTRL" + "K" para previsualizar la carta.

 

Guarde la letra, ciérrela y repita los pasos para crear otras letras.

 

Abre todos los caracteres que hayas creado, resáltalos y pulsa "CTRL" + "MAYÚS" + "K." Esto corregirá automáticamente cualquier problema con tu fuente.

 

Haga clic en "Auto Kern" bajo "Métricas" para kernar su fuente.

 

En "Elemento", seleccione "Información de fuente" y luego "General". Escriba un nombre para su fuente y añada una descripción.

 

Fije un ID de proveedor para su fuente en "Elemento","Información de fuente" y luego "Datos OS/2". Fije fsType a $0000.

 

Haga clic en "Archivo","Generar archivos de fuentes" y genere una fuente Truetype. Cambie el nombre del archivo a un archivo. ttf y cargue la fuente en el equipo.